Cátedra HandytronicDocencia

Alumnos del Master de Bioinformática en Handytronic Telecon

Desde la Cátedra se favorecen actividades de docencia con colaboración de empresas del sector. Los alumnos de la materia «Ingenieria Biomecanica, sensorizacion y Telemedicina» del 3º cuatrimestre del Máster en Bioinformática para Ciencias de la Salud de la Facultad de Informática han presentado sus trabajos finales sobre dispositivos biométricos en las instalaciones de Telecon.

Durante las presentaciones contamos con la presencia de Jacobo Penide y más personal de Telecon. La visión empresarial y real desde el punto de vista de una empresa innovadora con Handytronic-Grupo Telecon en el ámbito de este tipo de dispositivos ayudó a los alumnos a recibir comentarios de gran interés y una perspectiva diferente.